X

EL TIEMPO ENTRE CRISTALES

   PANEL TONY KUYPER

   Conoces el Panel de Tony Kuyper y el funcionamiento de las máscaras de luminosidad? Si la respuesta es no, te estás perdiendo uno de los mejores modos de seleccionar píxeles de la imagen, basándonos en su luminosidad.

 PANORÁMICAS ESFÉRICAS

¿Conoces el trabajo de Jaime Brotóns?

Este profesional de la fotografía ilicitano es uno de los mejores fotógrafos de panorámicas esféricas del pais. Hace unos meses me inscribí en un curso que impartía en Torrelavega y disfruté aprendiendo y adentrándome en los entresijos de esta disciplina fotográfica.

  " LA SAL DE LA TIERRA"

   Tras ser doblemente premiado a su paso por “Una cierta mirada” del pasado Festival de Cannes, el apoteósico documental que Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado dedican al aclamado fotógrafo Sebastião Salgado, se ha alzado con el Premio del Público de la 62 edición del Festival de Cine de Donostia.

"GÉNESIS", DE SEBASTIÃO SALGADO

    Se inaugura en Madrid la obra “Génesis”, de Sebastião Salgado.

   Habiendo dedicado tanto tiempo, energía y pasión en la creación de este trabajo, Salgado equipara “Génesis” con lo que él describe como «mi carta de amor a la Tierra».

    FOTOGRAFÍA MACRO

   Si te gusta la fotografía macro, échale un vistazo a lo que hace Igor Siwanowicz, autor de esta foto.

   Si te ha gustado y quieres ver más fotos de este tema, visita las galerías de Ondrej Pakan y de  Alejandro Ferrer Ruiz, en 500px.

  COLEGIO IZARRA

   Estado actual de las instalaciones de lo que fue posiblemente el mejor y mas elitista colegio de España. Inaugurado en 1967, pasó por varios propietarios hasta finales del siglo pasado, que fue definitivamente abandonado y pasó a ser un lugar propicio para actos...

Con marea baja escribí una línea sobre la arena y puse todo mi corazón en ella. Y mi alma toda. Con marea alta regresé a leer lo que había escrito, y sólo hallé mi ignorancia. ´Khalil Gibrán´.