X
Panel Tony Kuyper

   Conoces el Panel de Tony Kuyper y el funcionamiento de las máscaras de luminosidad? Si la respuesta es no, te estás perdiendo uno de los mejores métodos de seleccionar píxeles de la imagen, basándonos en su luminosidad.

   El Panel de Tony Kuyper se ha convertido en una herramienta prácticamente indispensable en el flujo de trabajo de cualquier fotógrafo, sea cual sea su disciplina. No en vano, los mejores fotógrafos del panorama internacional utilizan este panel de acciones debido a que facilita enormemente el procesado de cualquiera de sus fotografías. Aquí tienes una introducción al tema.

   Podemos resumirlo como que el Panel Tony Kuyper es un conjunto de acciones para Photoshop, enfocado a la creación y aplicación de máscaras de luminosidad. Un plugin que lo instalas y puedes trabajar con él desde dentro de la propia interfaz de Photoshop, ya que se carga como una extensión adicional. En la fotografía inferior puedes ver cómo queda el espacio de trabajo de Photoshop una vez que has cargado el Panel:

   Puedes adquirir el Panel en castellano y toda la información relacionada con él, entrando en la página de Antonio Prado. Asímismo, en esta página tienes acceso a artículos y vídeos que te ayudarán a mejorar tus imágenes.